FRASES

FRASES

Colombia, un finalista perfecto. Colombia llegó a la final de su Copa América y nadie le podrá discutir los avales futbolísticos que ha presentado para alcanzarlo , La Nación, Argentina.

29 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Colombia, un finalista perfecto. Colombia llegó a la final de su Copa América y nadie le podrá discutir los avales futbolísticos que ha presentado para alcanzarlo , La Nación, Argentina.

Colombia, como en 1975, vuelve a tener la posibilidad de ganar la Copa América. Pero aquella vez no fue en una final, sino un partido donde jugaron todos contra todos. Y perdió contra Perú. Ahora querrá festejar. Y en casa. , La Nación, Argentina.

La camiseta también era amarilla. Solo que esta vez a Honduras no se le hizo la vida fácil. El equipo que eliminó a Brasil no resistió a los dueños de casa. Colombia venció a los hondureños 2-0, y hoy se enfrenta a México por el título , O Globo, Brasil.

Con una explosión de alegría saludó toda Colombia el golazo de Víctor Hugo Aristizábal, quien consolidó el triunfo 2-0 el jueves ante Honduras y el certificado para jugar ante México por la final de la Copa América , El Mercurio, Chile.

México aplica el poder del norte en Suramérica. México metió la cola en Suramérica y hoy tiene la posibilidad de llevarse por primera vez a otra región la Copa que identifica al torneo de selecciones más antiguo del mundo , El Comercio, Ecuador.

La final de la Copa es una guerra de iguales: Centro contra Suramérica , El Universal, México.

Jugará Colombia entero contra un México desmantelado. Los mexicanos ya venían con el sueño alterado desde que vencieron 2-1 a Uruguay: García Aspe y Vidrio fueron expulsados; De Nigris sumó su segunda tarjeta amarilla y Rafael Márquez se retiró lesionado , El Universal, de México.

La cancha de El Campín es preciosa, se parece a las del Azteca, Pachuca, Puebla y Celaya , dijo Javier Aguirre, técnico de México.

Mientras haya algo por lo cual luchar, Uruguay luchará. Queríamos jugar la final, pero mientras tengamos un motivo vamos a afrontar con seriedad vestir la camiseta de mi país , dijo Pablo Lima, jugador de Uruguay.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.