DE DOLOR EN DOLOR:

DE DOLOR EN DOLOR:

Señor Director:

28 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Se jodió este país. Hace días le pasó eso. La moral, la sensibilidad, la solidaridad, se están yendo al traste. O se fueron, mejor. Y, entonces, hay descomposición social, la vida no vale nada, nadie respeta a nadie, hay corrupción y, lo peor, no hay castigo. No es cierto que se jodió este país y que nos jodimos todos? Qué tal la criminalidad, el secuestro, los robos, los asaltos.

Pero, para colmo, para que sigamos cuesta abajo, la bigamia recibe carta blanca por ley. Lo mismo el aborto. Y hasta la extorsión, pues el boleteo está implícitamente avalado por laley 02i , por el otro gobierno del Caguán.

A dónde vamos a parar, cuando no salimos de un dolor y ya caemos en otro? En nuestro hogar no nos reponemos aún de la tristeza por la muerte de la niña de 11 añitos que venía de estudiar inglés y murió víctima de una bala perdida. Es que aquí hay balas perdidas por todas partes. Y muchas vidas perdidas. Niños y adultos y abuelos inocentes muertos. Y para mayor desgracia, sin hospitales, porque esos sí se cierran mes a mes, con anuencia del Gobierno, que se encoge de hombros ante tanto atropello contra los más necesitados.

Qué tan bajo hemos caído!.

Lucila González.

Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.