CINCO DÍAS AL SON DE LA RUMBA

CINCO DÍAS AL SON DE LA RUMBA

John Jairo Sanclemente, un joven de 20 años, desde enero pasado empezó a ahorrar con el único propósito de tener con qué disfrutar la Feria de Tuluá. Ahora cuenta con 308 mil pesos que son el resultado de actividades temporales porque aunque desde hace tres años ha buscado un empleo fijo, no lo ha logrado.

14 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Pero haciendo hasta el último esfuerzo y aguantándome muchas cosas, como por ejemplo las rumbas de fines de semana, poquito a poquito alcancé esa suma , comenta.

Cree que la Feria de esta ciudad es un certamen que le permite disfrutar de todo y comprar por ahí cositas para la casa y las muchachas .

Dentro de sus cuentas están los dos mil pesos de ingreso a la Ciudadela Ferial Manuel Victoria Rojas donde está el teatro al aire libre Gonzalo Londoño Pineda , así mismo dos mil pesos de la carrera en taxi, expresa Sanclemente, residente en el barrio Rojas de Tuluá.

Su principal anhelo es bailar al son de los temas de Oscar de León. Esa es la feria de Tuluá, un certamen que anima los espíritus y alegra a las gentes.

La fiesta, que se prolongará hasta la madrugada del martes, con más de 30 horas de duración se inició el pasado miércoles con el homenaje a los años dorados.

Hoy la rumba será por cuenta de EL TIEMPO, al ritmo de Son de Azúcar, Guayacán y Darío Gómez.

Y hasta el lunes por la tarima del Coliseo desfilarán los más variados grupos como la Billo s Caracas Boys, El Combo de las Estrellas, Pastor López, Nelson Enríquez, Marabá Orquesta y como cierre Oscar de León. También estarán los humoristas Alerta, El Guachimán y Flor Necia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.