LA VÍA DEL SABOR

LA VÍA DEL SABOR

Muchas cosas distinguen al sector de la Avenida Suba, pero quizás la más reconocida y enaltecida por los asiduos visitantes sea la arraigada expresión del arte culinario que hoy la convierten en una zona de buen gusto y sabor.

28 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Muchas cosas distinguen al sector de la Avenida Suba, pero quizás la más reconocida y enaltecida por los asiduos visitantes sea la arraigada expresión del arte culinario que hoy la convierten en una zona de buen gusto y sabor.

No en vano, desde la calle 100 hasta la 134 prima lo más representativo de la gastronomía nacional e internacional, a través de restaurantes especializados en rodizios, asados argentinos, cebiches, tacos, pastas, pescados y el pollo en todas sus formas: asado, broasted, frito, al horno y otras recetas igual de apetitosas como el arroz y el ajíaco.

Los postres y dulces también tienen una fuerte presencia en este sector en donde el común son los establecimientos dedicados a los helados y tortas con innovación en sabores y formas.

Sin embargo, la Avenida Suba también goza de un amplio comercio enfocado a las prendas de vestir, a los concesionarios, a los muebles y a la decoración para el hogar; además de los bancos y corporaciones financieras.

Otras manifestaciones.

Aunque también hay una importante oferta de centros comerciales en los que se exhibe una gran variedad de productos y se ofrecen lugares de esparcimiento, tanto para grandes como para chicos.

En ellos existe la posibilidad de ver las últimas novedades que ofrece el cine mundial, en horarios cómodos. Además de disfrutar de los parques mecánicos y de los cafés al aire libre que facilitan los encuentros entre amigos.

También se puede hacer mercado o comprar los principales alimentos del día en cualquiera de las tiendas de cadena que abren sus puertas desde alguno de estos seis centros comerciales que operan en el área.

Para llegar a la Avenida Suba se puede utilizar varias vías: la calle 100, la Avenida Boyacá, la calle 127 y la Avenida Pepe Sierra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.