¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIABÓLICAS Y ASESINAS

Nicole (Sharon Stone) y Mia (Isabelle Adjani) son dos mujeres completamente distintas, pero tienen algo en común. Las dos duermen con Guy Baran (Chazz Palminteri), y las dos están hartas de la dominación que él ejerce sobre sus vidas.

Redacción El Tiempo
Nicole es la amante de Guy. Sensual y segura de sí misma, en un principio se sintió atraída por el encanto magnético de Guy, pero luego no tuvo más remedio que sentirse asqueada con sus mentiras y su egoísmo. Ahora se encuentra atrapada entre el deseo y la frustración, incapaz de dejar a Guy, y sin embargo, renuente a aceptarlo.
Mia Baran es la esposa de Guy. Una ex monja tímida y de corazón muy débil, quien ante las infidelidades flagrantes de Guy, sus constantes y crueles humillaciones y sus arrogantes exigencias sexuales, llega a pensar en el suicidio. Pero algo en él le resulta irresistible. A pesar del desprecio que él le demuestra, Mia no puede dejar de sentirse atraída.
Un buen día Nicole y Mia deciden liberarse, de una vez y para siempre, del sádico cariño de Guy. Para acabar definitivamente con el poder que él ostenta sobre ellas, la desamparada esposa y la furiosa amante planean asesinar juntas a Guy. Nicole traza un plan que parece infalible, y a pesar de su miedo y fragilidad, Mia logra ejecutar su papel a la perfección. Todo ocurre tal y como lo habían planeado. Así, estas dos mujeres creen vislumbrar la posibilidad de una nueva vida. Pero no cuentan con las pesquisas de una detective inoportuna, interpretada por Kathy Bates.
El guionista de Mujer soltera busca, Don Roos; el director de Benny & Joon y prestigioso fotógrafo de Vogue, Jeremiah Chechick; el fotógrafo de Conduciendo a Miss Daisy, Peter James; y el compositor musical de El último de los mohicanos, Randy Edelman; se unen para este filme de suspenso feminista y erotismo, Diabolique.
La cinta representa también un retorno al glamour de los años 50 s en Hollywood. Como apunta el director Chechick: Sharon es una estrella de cine, en el esquema antiguo. Tanto ella como Isabelle son dos mujeres muy bellas. Así que utilicé fotografía y vestuario para revestir la película con la apariencia glamorosa de las películas de los años 40 y 50 s, una apariencia afrancesada, muy al estilo Vogue .
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO