MULTAN A JUGADORES DEL JUNIOR

MULTAN A JUGADORES DEL JUNIOR

Fuertes multas fueron impuestas a Victor Danilo Pacheco y a Raúl Chaparro por parte de la junta directiva del Club Atlético Junior.

22 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Estos jugadores, más Alcy Haydar Fontalvo, jugador de la Primera C del Junior, protagonizaron una pelea dentro de una caseta en el municipio de Suán, donde se encontraban tomando en la madrugada del lunes, horas después de que el Junior hubiera perdido su clasificación al cuadrangular final y que los aficionados se enfrentaran con la policía en graves desordenes públicos.

Haydar fue el más afectado al ser herido con un pico de botella en la mano y brazo izquierdo, y en la espalda, lo que le ocasionó que le tomarán más de 20 puntos de sutura, los otros jugadores no resultaron lesionados.

En un comunicado enviado por las directivas del club juniorista a los tres jugadores se informa que en reunión de junta directiva realizada el pasado 20 de junio, se determinó a raíz de la conducta inapropiada por parte de ustedes en el Municipio de Suán, imponerles una multa que será descontada de su contrato, así: Victor Danilo Pacheco, un millón quinientos mil pesos; Raúl Chaparro, quinientos mil pesos, y licenciar al jugador perteneciente a la Primera C del Junior, señor Alcy Haydar .

Las sanciones impuestas se aplicaron después de las investigaciones adelantadas por los directivos del club ante autoridades de la policía.

Este grupo de jugadores es el segundo en ser sancionado, la semana pasada también fueron multados Francisco Cassiani y Miguel Marrero, por las expulsiones a las que se hicieron acreedores en el juego frente a Millonarios.

El equipo Junior está en este momento de vacaciones y se volverá a reunir el 16 de julio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.