Secciones
Síguenos en:
'Hay drama más allá de la muerte'

'Hay drama más allá de la muerte'

Dana Delany, la actriz que se hizo famosa por la serie China Beach (que se emitió en Colombia a principios de los 90) como una enfermera en la guerra de Vietnam, regresa al ambiente hospitalario, pero ya no trata de salvar vidas, sino de saber la causa de la muerte de quienes llegan a su nueva camilla de trabajo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Esa es la trama de Body of Proof, que se estrena hoy en el canal Sony, a las 10 p.m. y que pone de nuevo en la órbita televisiva a una actriz que ha aparecido en series como Wild Palms, Battlestar Galactica y The L Word. Hace poco también encarnó a Katherine Mayfair, en Amas de casa desesperadas. Delany habló con EL TIEMPO acerca de su nuevo reto en este drama con visos forenses.

Después de aparecer en 'Amas de casa...', ¿cómo se siente con todo el peso de 'Body of Proof' sobre sus hombros? Antes yo tenía un plan más relajado y tenía tiempo para mí, tenía vida. Ahora, son muchas horas de trabajo: no tengo tiempo, no tengo vida (bromea), pero lo estoy disfrutando al máximo.

¿Cuál es el valor agregado de esta serie forense? La gente siempre dice : 'Esta serie se parece a...', pero creo que la diferencia está en que no nos quedamos en el procedimiento o la investigación.

Hay drama más allá de la muerte y se explora la vida de los protagonistas.

¿Tal como su personaje, una neurocirujana que busca redención? Sí, claro, todo se resume en el concepto de la segunda oportunidad. Megan Hunt quiere una en su vida y, a la vez, darle otra oportunidad a quienes han fallecido.

¿Qué le ha dejado esta primera temporada de 'Body of Proof'? Un personaje muy fuerte que es capaz de involucrarse mucho en los casos que investiga. Además, ahora me levanto pensando en que tengo que mantener en muy buen estado mi máquina (se refiere a su cuerpo) y claro, también mi serie. *La entrevista fue posible gracias a una invitación del canal Sony. .

Un poco más de la protagonista.

La actriz neoyorquina nació el 13 de marzo de 1956 y comenzó su carrera en teatro. En 1988 protagonizó la serie 'China Beach', con la que ganó dos premios Emmy en la categoría de mejor actriz. Es conocida como una de las actrices más ocupadas de Hollywood, pues ha sido invitada a muchas series

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.