UN REGALO ESPECIAL PARA PAPÁ

UN REGALO ESPECIAL PARA PAPÁ

El padre, con pleno merecimiento, será homenajeado este domingo en el hogar por sus esposa e hijos, quienes de pronto lo sorprenderán muy temprano en su lecho, para darle besos y acaricias, comenzando de esta manera la felicidad de tener una familia unida y respetable.

14 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Es la gran oportunidad para revivir el espíritu de afectividad, comprensión y respeto a la cabeza visible del núcleo familiar, quien tendrá en su día muchas sorpresas agradables, porque debe ser especialmente atendido.

Por ello, muchas ideas se cruzan por nuestra mente y poco a poco las vamos desechando, sobre todo aquellas que nuesro bolsillo no alcanza.

Entre las tantas opciones, las siguientes son algunas posibilidades que le sugiere EL TIEMPO Cali-Valle: En el campo de los artículos de cuero, la gama es bien amplia y sobre todo de buen gusto. Una billetera es algo que le puede encantar como también una correa para su traje preferido o unos zapatos como a él le gustan.

Otra alternativa que sin duda dejará contento al padre es obsequiarle un producto de marroquinería, línea que agrupa maletas, maletines o portadocumentos. A un padre que viaja con frecuencia le caerán de perlas un juego de maletas en cuero natural, o un organizador de viaje donde podrá guardar su pasaporte, tiquete aéreo, tarjetas de crédito y otros documentos importantes.

Si el padre es un amante de la música, hay de todo para escoger en almacenes especializados donde las grabaciones de toda clase de música están dispuestas para darse el lujo de elegir según el gusto: clásica, brillante, popular, latinoamericana, jazz y otros géneros. Es un hecho que los sofisticados equipos de sonido que produce la industria electrónica actualmente se han entronizado en muchas casas para impregnar con su potencia esa atmósfera que tan agradablemente se vive al lado de la música. El compac disk, definitivamente, es un regalo perfecto que nunca se acaba.

Los libros son siempre la mejor fórmula para aquellos que gustan de la lectura, y muchos de los padres gozan leyendo sus géneros preferidos: administración y finanzas, historia, novela o ensayo, son algunas de las opciones que podemos elegir, sabiendo de antemano el gusto de ellos.

Los útiles de escritorio son también una alternativa para los padres que quieran tener su oficina o el estudio de la casa con todas las de la ley. Estos se encuentran en varios almacenes y papelerías, bien sea en cuero y otros materiales sobrios y resistentes.

Papá a la moda Aunque no viva muy atento a los detalles de la moda, un padre procura estar siempre bien vestido. En esta especialidad, Colombia es un país que avanza día a día, y ya nuestra fama de buenos creadores de moda y confeccionistas se conoce en los países vecinos. Existen varios almacenes de renombre en línea masculina, de calidad, tradición y sobriedad probadas. También, en esos almacenes hay toda una gama de accesorios y detalles que complementan la indumentaria.

Regalos de tipo muy personal como lociones, colonias, cremas, etcétera, siempre son perfectos para él.

Para el padre deportista que sabe lo importante que es mantenerse en forma, son muchos los artículos que hay en el mercado: raquetas de tenis, cañas de pescar con anzuelos, equipo de golf, balones de fútbol, de bolibol y basquetbol, pantalonetas o zapatos deportivos..

Si la fotografía es su pasatiempo favorito, los aditamentos que puedan hacer de su cámara más profesional, como lentes adicionales, juegos de filtros, un flash o un maletín práctico para cargar todo, son lo ideal.

El tiempo es oro es una máxima que todo hombre de negocios cultiva. El regalo de un reloj es muy significativo. Un par de estilógrfos, bolígrafos, marcadores y lápices de la marca que él usa son también excelente detalle.

Una gama variada de chaquetas y corbatas, completa el guardarropa del hombre de hoy. En chaquetas las hay de todo tipo de texturas, colores y diseños. Las hay deportivas, muy informales y también vestidoras, ideales para el trabajo y los compromisos diarios.

En el campo de las corbatas, el universo es amplísimo en materiales y diseños, teniendo en cuenta la edad de quien la va a usar y su estilo predilecto. De todas formas este elemento imprescindible en la indumentaria moderna puede ser la clave para un buen regalo del día del padre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.