COMPRAVENTAS EN UNA HORA MÁS

COMPRAVENTAS EN UNA HORA MÁS

La campaña cívica de la Administración municipal de trabajar Una hora más por la eficiencia y productividad de la ciudad, sigue tomando fuerza.

19 de junio 1996 , 12:00 a.m.

La Federación Nacional de Compraventas (Fenacoven), La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Cámara de Comercio dieron su respaldo a la iniciativa, con el fin de darle dinamismo a la economía de la ciudad y la región.

Las compraventas extenderán su horario de atención al público hasta las 7:00 p.m., pues piensan que forman parte de un gremio importante en el área de servicios, por ser los principales adalides en la solución de los problemas económicos que afronta el sector social menos favorecido.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Fabio Rodríguez, dijo que expondrá ante el Comité Empresarial Permanente del Valle la campaña, para adoptar decisiones que combatan el desempleo, y que el comercio y la industria definirán estrategias para dinamizar Una hora más las actividades de ese ramo.

Entre tanto, el alcalde Mauricio Guzmán Cuevas aseguró que se estimulará, bajo condiciones de seguridad, que el comercio labore una hora más en la noche.

Los sectores de compraventas, industria y comercio manifiestan que su incorporación a la cruzada busca contrarrestar la grave recesión económica que afecta todos los renglones de la actividad comercial en Cali y en el país.

El viernes pasado se sumó a la campaña Una hora más el gremio transportador de la ciudad, para lo cual los representantes de la Asociación de Transportadores del Valle (Asotransvalle) y de la Corporación de Buses (Corpobuses) se comprometieron a reajustar las frecuencias de despachos, capacitar a los conductores de taxis y buses y revisar el parque automotor para garantizar su mantenimiento técnico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.