Secciones
Síguenos en:
Regresa 'El precio es correcto'

Regresa 'El precio es correcto'

Treinta años después de que la recientemente fallecida Gloria Valencia de Castaño comenzó a presentar el concurso El precio es correcto, Caracol Televisión vuelve a jugársela con este programa, que se emitirá de lunes a viernes, al mediodía.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 2011 , 12:00 a. m.

En la década de los 80, el formato de RTI, que había nacido en Estados Unidos en 1956 y se transmitió en 32 países, consistía en una competencia por acertar los precios de varios productos de la canasta familiar. Quien atinaba se llevaba premios, que, en su mayoría, consistían en electrodomésticos.

Ahora, el presentador será Iván Lalinde, un comunicador paisa que estuvo varios años dedicado a presentar noticias de entretenimiento en Noticias Caracol. "Es un reto conducir este formato por toda la tradición que tiene. Es la primera vez que estoy en un espacio de este tipo y voy a aportarle toda mi energía", afirma Lalinde.

La dinámica sigue siendo la misma: el participante debe acertar o estar lo más cerca posible del precio del artículo que se le presente. El concurso tendrá secciones como: ruleta, hoyo en uno y el alquimista. Luego de varias rondas, los ganadores clasifican a la final, en la que se disputa el premio mayor, que puede ser un automóvil o un viaje.

El locutor fuera de cámaras será Bernardo Duque y la dirección estará a cargo de Mario Valencia y Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento de Caracol TV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.