Secciones
Síguenos en:
Llega a Colombia la red social y el twitter de voz con blaving

Llega a Colombia la red social y el twitter de voz con blaving

Es mejor cantar un gol y que los demás escuchen esa emoción en vivo, que escribirlo y leerlo como ocurre con las actuales redes sociales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Con este ejemplo se presentó en Colombia blaving, una nueva red social de voz o audio que empieza a extenderse desde Brasil.

Se trata de un producto de PMovil, una empresa que se concentra en el desarrollo de aplicaciones y contenido para teléfonos móviles y que tiene a Toing, el portal de descargas, como su marca principal, con unos tres millones de clientes activos en América Latina.

La inversión inicial en desarrollo, promoción y publicidad de blaving llega a 1,5 millones de dólares. Fabián de la Rúa, presidente de PMovil, explicó que blaving tiene la facilidad de integrarse a las redes sociales Twitter y Facebook, al tiempo que agregó que uno de los beneficios de esta red es que se recupera el valor de la voz como medio de comunicación entre las personas.

Esto, que de la Rúa define como 'Twitter de voz', acepta mensajes hasta de 2 minutos, con la opción de subirlos, recibir comentarios e interactuar con los contactos. También cuenta con la lista de seguidores y seguidos.

Esta será una herramienta importante, por ejemplo, para las figuras públicas porque evitarán suplantaciones en la red. La meta para este año de blaving es alcanzar cinco millones de usuarios. En el primer mes de operaciones, en febrero, los usuarios superaron los 50.000. A blaving se accede desde un computador y desde los teléfonos móviles

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.