UNA SOLA EMPRESA

UNA SOLA EMPRESA

El trabajo, la dedicación, la esperanza y el creer en una tierra pujante y en constante desarrollo, es lo que hace que en el Meta día a día nazcan y lleguen nuevos inversionistas.

27 de julio 2001 , 12:00 a.m.

El trabajo, la dedicación, la esperanza y el creer en una tierra pujante y en constante desarrollo, es lo que hace que en el Meta día a día nazcan y lleguen nuevos inversionistas.

Estos, sumados a los que por años vienen contribuyendo con el progreso, movimiento y prosperidad de la región, hacen que los llanos orientales se coloquen a la vanguardia de la economía nacional, generando empleo a cientos de llaneros y foráneos, a quienes el Llano les corre por sus venas.

Distintas empresas de construcción, agro, salud, educación, vías, sector automotriz y aseo, entre otras, son el motor que ponen en marcha la evolución de esta región del país, que aunque abatida por distintas causas, no desfallece en su anhelo de construir, por todos los medios, la tan anhelada paz.

Así como los labriegos, con su tesón, comienzan a diario su labor labrando el campo, riqueza natural de nuestro Llano, los distintos empresarios buscan la forma de traer mejores condiciones de vida para los habitantes del Meta y la Orinoquia.

Para Hechos de Paz , causa gran admiración la labor, que en casos titánica , que los creyentes en esta región hacen a diario para generar empleo y labrar paz en los llaneros, y los invita a seguir adelante en todos sus nobles propósitos.

Y seguir adelante, es seguir con ese ánimo que los ha caracterizado, saltando todos los obstáculos que se representan en el camino, pero que por grandes que sean, valen más los nobles propósitos y trabajo por la comunidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.