Secciones
Síguenos en:
Con letreros, en Teusaquillo piden respeto

Con letreros, en Teusaquillo piden respeto

"Aquí, defendemos el uso del suelo residencial" se lee en avisos de las ventanas de varias casas de los barrios Galerías, Belalcázar y Alfonso López, que protestan de manera silenciosa contra la rumba ilegal que invade sus calles.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de abril 2011 , 12:00 a. m.

El calvario para este grupo de vecinos empieza desde el jueves por la noche, cuando las calles se ven invadidas de 'mal parqueados', altos niveles de ruido y basuras. Pero las querellas ni las llamadas al 123 han sido suficientes para controlar el desarrollo de nuevos sitios de rumba, moteles y casas de lenocinio, según los habitantes, en lugares donde el uso del suelo no lo permite. Una líder vecinal y otros residentes dijeron haber sido víctimas de ataques contra sus casas: vidrios rotos con piedras y excremento que untan en las puertas.

"Hemos emprendido varios operativos, en los que hemos abierto 39 actuaciones administrativas contra establecimientos en sitios no permitidos", contó Juan Carlos Almonacid, alcalde de Teusaquillo, que además ha cerrado 7 establecimientos, en primera instancia, y tiene uno en manos del Consejo de Justicia para confirmar la decisión del cierre definitivo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.