EL AQUAPARQUE NO PUDO SER ESTRENADO

EL AQUAPARQUE NO PUDO SER ESTRENADO

A pesar de los titulares de prensa y de las imágenes mañaneras de la televisión, que mostraban a los niños bañándose en las piscinas del Aquaparque, los ansiosos bogotanos que se apresuraron a estrenar el parque se quedaron con sus vestidos de baño enmochilados.

29 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Fueron varios los grupos de niños que tuvieron que regresar a sus casas después de llegar hasta la avenida 68 con calle 64, para disfrutar del parque. Bueno, nosotros nos vinimos porque vimos en los noticieros y en los periódicos que estaba funcionando , dijo María Eugenia Suárez, quien se vino con sus hijos Jorge y César Cubides.

Sin embargo, Suárez no mostraba disgusto, bueno, mañana regresaremos . Algo parecido les paso a Gladys Barbosa y a sus hijos. Vimos que la gente se estaba bañando y decidimos venir a disfrutarlo. Otro día será .

El vigilante del Aquaparque dijo: sí, esta mañana estuvieron los noticieros haciendo unas tomas, pero los niños que estaban se fueron. Por ahora se está sacando un poco de material que se utilizó para la inauguración. La silletería y el escenario en el que se presentó un espectáculo artístico .

El parque abrirá las puertas al público hoy al mediodía y seguramente habrá que llegar temprano para poder ser uno de los afortunados que estrene esta nueva atracción para la ciudad.

El jueves, durante el acto de inauguración, un grupo de modelos dio una pequeña demostración de las posibilidades de diversión del Aquaparque.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.