¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NADADORES RUMBO A LA ARENOSA

Después de la opaca actuación de Yuli Andrea Murcia en los XV Juegos Deportivos Nacionales en Bucaramanga, la natación metense buscará reivindicarse durante el Campeonato Nacional Interligas, que se cumplirá en la ciudad de Barranquilla, del 19 al 21 de julio próximo. Elsa Ligia Figueroa, presidente de la Liga de Natación del Meta, dijo que tanto Yuli Andrea, quien ocupó la sexta y séptima posición en los 200 metros combinado individual y 100 mariposa en los Juegos Nacionales; y Carolina Rodríguez, nadadora infantil que ha logrado importantes marcas departamentales, tendrán la posibilidad de disputar las posiciones de privilegio con rivales de peso. Nidia Carolina, quien batió los principales registros de Yuli Andrea a nivel departamental, tendrá opción de disputar medalla de oro en los 100 metros libres, 50 de mariposa, 200 combinado individual, 200 espalda, 400 y 400 libres.

La nómina metense la conforman Nidia Carolina Rodríguez, Claudia Navarrete, Constanza Fuentes, Miguel Arce y Paola Abril, en infantil A. En infantil B no se clasificó ningún nadador llanero.
En juvenil A competirá Diana Rueda, y en Juvenil B, Yuli Andrea Murcia.
Según la presidente de la Liga de Natación, el padre de Yuli Andrea, el licenciado Pastor Murcia, podría ser el entrenador de la delegación.
Las nadadoras que representarán al Meta pertenecen a los clubes Coldemeta, Sardinos y Delfines.
Por ahora la principal dificultad que tiene la Liga es la consecución de los recursos económicos que permitan el desplazamiento de los deportistas a Barranquilla. Inicialmente se había hablado que el Nacional Interligas se realizaría en Bogotá, pero a última hora se escogió como sede a la capital del Atlántico, lo que incrementa considerablemente los costos del viaje, dijo Elsa Figueroa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO