LA BELLEZA UNIÓ A COLOMBIA Y VENEZUELA

LA BELLEZA UNIÓ A COLOMBIA Y VENEZUELA

El Club el Nogal, en Santafé de Bogotá, fue uno de los escenarios compartidos por Miss Universo, la venezolana Alicia Machado; y la Señorita Colombia, Lina María Gaviria Forero, durante la visita de la soberana universal de la belleza, realizada la semana pasada.

25 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Llano 7 días acompañó a las reinas en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje primaveraáverano de la firma Jolie de Vogue, y pudo comprobar la belleza, espontaneidad y sencillez de las reinas, que además dieron muestra de ser muy buenas amigas.

Mientras que Alicia cautivó al público con su encanto y belleza, Lina María impactó por su porte y elegancia. Quienes la vieron en conjunto pudieron comprobar que Miss Colombia no tiene físicamente nada que envidiarle a Miss Universo; sólo que se trata de dos personalidades distintas: mientras que Lina es en extremo sencilla, Alicia es super extrovertida y llena de carisma.

Miss Universo se dirigió al público expresando sus afectos por nuestro país y dijo que no hay ningún tipo de conflicto entre Colombia y Venezuela. Yo pienso que debemos unirnos como un día el Libertador quiso, que fuéramos: una gran república .

La beldad dijo que Lina María es toda una dama, que representó muy bien a nuestro país en Miss Universo, y que, al igual que ella, es una mujer muy sencilla y natural. Las reinas también grabaron un comercial de Jolie de Vogue, que será visto en Colombia en los próximos meses, donde promocionan la colección color rosa de la firma comercial.

Por su parte, Lina María dijo que ahora es más amiga de Alicia, ya que la relación entre las dos no fue la mejor durante el concurso de belleza, debido a la rivalidad de la hermosa venezolana. Fuera de competencia es otra persona, muy alegre y descomplicada , dijo.

Miss Colombia expresó que ya siente la nostalgia del año de reinado que termina, pero también empieza planes para continuar con sus estudios y evaluar una serie de propuestas que le han hecho en campos como la televisión y el modelaje, Sin embargo, dijo que seguirá siendo la reina de los llaneros y por ello no renunciará a su roll de embajadora.

El Meta está muy bien representado Miss Mundo en la recta final Treinta y tres hermosas jóvenes representantes de igual número de departamentos, se disputarán el próximo lunes 1 de julio, en Santafé de Bogotá, el título de Miss Mundo Colombia .

El departamento del Meta participa en el importante evento con la hermosa Edna Lorena Dussán Parales, de 17 años de edad y 1.73 metros de estatura, quien ha causado buena impresión por ser una de las pocas reinas que no lleva encima cirugías plásticas, y además porque ha demostrado ser una niña muy inteligente, a pesar de que le critica su corta edad.

Ella responde que la madurez no se lleva en los años y que espera causar buena impresión a los miembros del jurado calificador, contándoles acerca de su región, su gente y sus costumbres. Edna Lorena considera que ese será un punto a su favor ya que la mayoría de la reinas que este año toman parte en el evento, representan a departamentos de los cuales no son oriundas.

Y aunque Miss Mundo Meta no ha ganado ninguna de las pruebas preliminares, considera que puede dar la sorpresa al final del concurso, ya que aspira poner todo de su parte para hacer un buen papel. Según ella, las favoritas son las niñas de Santander, Cesar, Risaralda, Casanare y Sucre.

La reina llanera ahora luce más hermosa y también su figura es más estilizada. Pasó de pesar 61 kilos a 53 kilos. también ha aprendido a manejar los tacones y ya no le tiene pánico a la pasarela.

El jurado encargado de elegir a la nueva reina está conformado por: el actor puertorriqueño Oswaldo Ríos; Nora Bulnes, directora de la revista Selecta , de Miami; Oscan Sandikcioglu, presidente de Miss Turquía; y el jeque árabe, Mohamed Chafiqdekkak.

También hacen parte del jurado el productor de Televisa, José Alberto Castro; el director de Sábados Felices, Alfonso Lizarazo; Jean Michel Landon y la actriz María Helena Doering.

En las pruebas preliminares fueron premiadas las representantes de Santafé de Bogotá, Natalia Sánchez, quien ganó el título a la mejor modelo y Miss Fotogenia; María del Pilar Vanegas, de Cundinamarca, elegida como Miss Turismo; la valluna Mitzu Plata, premiada como la candidata con el mejor cabello; y Clemencia Franco, Miss Cesar, elegida como Miss Fotogenia. La prueba de talento la ganó la representante del Chocó, Gina Echeverry.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.