COCA-COLA, SIEMPRE CON BOGOTÁ, SIEMPRE CON LA COMUNIDAD

COCA-COLA, SIEMPRE CON BOGOTÁ, SIEMPRE CON LA COMUNIDAD

La ausencia de espacios para la sana recreación de los bogotanos ha sido una constante de la capital de la República.

28 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Consciente de ello, y de acuerdo con su política corporativa mundial de retribuir a la comunidad beneficios concretos y parte de las utilidades de su operación, el sistema Coca-Cola ha participado, siempre, en proyectos de orden social para el Distrito Especial, además de los desarrollados en otras zonas del país.

Prueba de ello son el Parque Coca-Cola Pavco, en la Autopista Sur, y el Palacio de los Deportes.

El Aquaparque Coca-Cola, que se ha entregado a la ciudad de Bogotá, es una muestra más de esta preocupación de Coca-Cola por la sana entretención de los habitantes de la capital.

Para conocer detalles de cómo se gestó todo el proceso de creación de esta obra conversamos con Ruben Pietropaolo, presidente de Industrial de Gaseosas, Indega, embotellador colombiano de Coca-Cola.

El proyecto de Aquaparque -afirma Pietropaolo- surgió de contactos entre Reforestación y Parques S.A. y ejecutivos de Industrial de Gaseosas, desde hace más de un año.

Indega identificó este proyecto como el adecuado para cumplir con sus propósitos corporativos de beneficio a la comunidad. Nos gustó puesto que se trataba de una obra de primera calidad, desarrollada por profesionales en el campo, como es el caso de Harold Zangen, quien ha sido artífice e impulsador de los parques públicos del Valle del Cauca .

Y agrega: Por todo lo anterior, Indega estuvo dispuesta a comprometer más de 3.000 millones de pesos en este proyecto, así como a reinvertir en el Parque El Salitre cualquier beneficio que pueda aportarle al sistema Coca-Cola su participación en el proyecto .

Ahora que el Aquaparque Coca-Cola ya es una realidad, el presidente de Indega sostiene: Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de entregar este parque a la comunidad. Creemos que Reforestación y Parques, con el apoyo de Coca-Cola, está cambiando el concepto de recreación para los bogotanos. Los ciudadanos que viven en la capital necesitan diversión, y de primera calidad, pero más aún, esta debe ser económicamente accesible .

Esto es lo fundamental del Aquaparque Coca-Cola. Con los precios de entrada que se han fijado esperamos una asistencia masiva y sabemos que con los esfuerzos realizados estamos ofreciendo la mejor alternativa para el disfrute ya que, como se sabe, este Aquaparque Coca-Cola se ha constituido en el mayor parque acuático cubierto de Suramérica , concluye Ruben Pietropaolo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.