EL HOTEL DEL FUTURO LLEGÓ A COLOMBIA

EL HOTEL DEL FUTURO LLEGÓ A COLOMBIA

Con la construcción del hotel Four Points by ITT Sheraton, quedó demostrado que la esquina de la carrera séptima con calle 127 estaba destinada para grandes cosas...

28 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Allí, en una exclusiva y recursiva zona del norte de Bogotá, hizo su aparición el imponente edificio que, a partir de la segunda quincena de julio, se constituirá en una nueva alternativa para quienes desean una agradable estadía con el estilo y la atención de los mejores hoteles del mundo.

La construcción impacta y sobresale, a varios metros de distancia, por su atractiva concepción arquitectónica.

Con un diseño circular, muy moderno y futurista -que rompe con todos los esquemas tradicionales de construcción-, los arquitectos encontraron la clave para atraer no solo a los visitantes nacionales, sino a los extranjeros.

Allí, en un ambiente agradable, ellos tienen la oportunidad de comprobar todos los beneficios que ofrece la cadena hotelera.

Variedad de posibilidades El Four Points by ITT Sheraton tiene 92 habitaciones cómodas y dotadas con todos los servicios.

Entre ellas se destacan 52 estándar, 36 junior suite y 4 suites que sobresalen por su estilo sobrio y elegante.

Además, todas las habitaciones ofrecen los servicios de un hotel cinco estrellas, ideal para los ejecutivos, las ejecutivas y los grandes empresarios de hoy.

Tienen minibar, televisión nacional e internacional, teléfonos, secador, cajillas de seguridad, mesa de trabajo y servicio al cuarto, las 24 horas del día. Las junior suites y las suites están dotadas con sofácamas.

Pero eso no es todo. Para que los huéspedes se sientan como en casa, diseñaron diferentes ambientes, acordes con sus necesidades. Espacios donde se destacan el buen gusto y ese toque internacional que hace la diferencia.

Todos los detalles se aprecian en cada uno de los lugares del hotel: en la cafetería restaurante, en el bar y en los tres salones -con capacidad para 300 personas- para realizar todo tipo de reuniones sociales o de trabajo.

Adicionalmente, para el caso de las actividades empresariales, el hotel ofrece todas las herramientas tecnológicas: facilidades audiovisuales, Centro de Negocios, servicio de fax y fotocopiadora permanente, entre otras.

Una integración de alternativas para entregar, en un solo lugar, lo mejor, ya sea para actividades de negocios o de placer.

Starco, pionera de la construcción La historia de la construcción del hotel comenzó hace nueve años, cuando la compañía Starco compró un lote ubicado en la esquina de la carrera séptima con calle 127.

Al principio, la idea de edificar un hotel no se dio. Sin embargo, una reconocida petrolera entabló diferentes negociaciones con el fin de instalar sus oficinas en Bogotá.

Cuando los acuerdos, e incluso los planos, ya estaban avanzados, el proyecto no se concretó.

En 1993, después de una sucesión de por lo menos quince proyectos, la Sociedad Anónima conformada por los propietarios del inmueble revivieron la idea original.

Conscientes de la demanda que existía en Bogotá para las instalaciones hoteleras, orientaron sus esfuerzos para hacer realidad su construcción.

Con esa idea, los propietarios buscaron una cadena administradora de hoteles con nombre, trayectoria y prestigio.

De esa forma, encontraron a Hoteles LTDA., liderada por el señor Jorge Londoño Riani. Lo demás llegó por añadidura, ya que desde ese momento, los planes pasaron de ser simples posibilidades y se concretaron.

Hoy, Bogotá y Colombia tienen el Four Points by ITT Sheraton. Una obra que, después de nueve años, llegó para entregar más y mejores alternativas de servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.