ROCK ON

22 de junio 1996 , 12:00 a. m.

(Ref).

%% La Lupita, el grupo: alternativo más grande de México. La Lupita hace su aparición en el rock mexicano en 1990, conformándose por: Héctor Quijada y Rosa Adame en las voces, Lino Nava en la guitarra, Bola Domence en la batería y Alfonso Toledo en el bajo. En 1992, graban su primer disco Pa Servir a usted producido por ellos mismos y grabado una parte en Los Angeles y otra en México.

%% La Lupita comenzó: a traspasar fronteras, realizando presentaciones en Los Estados Unidos y en 1994 llega hasta Londres, en los estudios Gallery, en donde junto con Daniel Melingo hicieron la producción de su segundo material Que Bonito es Casi Todo , discos que para estas alturas de la banda, tiene un sonido más sólido y que presenta grandes colaboraciones como la de Phil Manzanera y Fito Páez.

%% Ja, Ja, Ja: es la primera canción que se da a conocer del próximo disco de La Lupita, en ella cantan Héctor y Rosa, narrando un divertido diálogo de pareja con esos tintes de humor negro que el contexto actual nos brinda con felicidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.