LA SUPERBANDA ESTRENA NUEBO ALBUM LOAD LA RAZÓN

LA SUPERBANDA ESTRENA NUEBO ALBUM LOAD LA RAZÓN

(Ref). Los mejores artistas habitualmente se reinventan a sí mismos. Con 15 años de existencia, Load es el sexto álbum de una de las bandas de rock más grande del mundo...Metallica. Este nuevo trabajo se ha convertido es un renacimiento creativo. Contiene menos de la mitad de las canciones que el grupo ha escrito y ha grabado en los últimos 12 meses. Load muestra una negación de Metallica hacia su pasado, y pretende buscar un destino propio antes de tener que aceptar lo que han realizado bajo las especificaciones de otros.

22 de junio 1996 , 12:00 a. m.

No hemos salido a causar un shock, tampoco salido a causar asco, hemos salido a hacer lo que nos gusta hacer, y no hay forma de detenerlos , dice James Hetfield, ...lanzas un disco cada cinco años, por tal motivo existen grandes cambios. Yo me pregunto A quién no le cambia la vida en cinco años?, la gente no puede tomar mal estos cambios, deben entender lo que ha sucedido en nuestra vías, lo que hemos estado haciendo, lo que hemos sido, a dónde están dirigidas nuestras mentes, todo esto debe ser visto con objetividad. Y uno mismo espera que la gente también haya cambiado por sí misma, los cambios tiene que suceder sin importar cuánta gente no quiere ver cambiar sus cosas estables. Como humanos tenemos que canbiar, se ha vuelto un círculo completo .

Nunca hemos salido a complacer a nadie más que a nosotros mismos y nos emociona el hecho que nuestras fans lo acepten y respeten, pienso que ahora les quedará difícil entenderlo, porque tal vez no lo ha vivido en conjunto con nosotros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.