Secciones
Síguenos en:
Djokovic ganó en Miami y mantuvo el invicto

Djokovic ganó en Miami y mantuvo el invicto

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, ganó ayer, el Masters 1.000 de Miami, al vencer en la final al español Rafael Nadal, número uno del mundo 4-6, 6-3, 7-6 (4) en tres horas 21 minutos de juego. Djokovic obtiene por segunda vez el título en el Crandon Park de Key Biscayne, donde ya se había titulado en 2007.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de abril 2011 , 12:00 a. m.

El mallorquín -que ya había perdido este torneo en el 2005 con Roger Federer y en el 2008 contra Nikolay Davydenko- no pudo frenar el paso del serbio en este principio de temporada ni tampoco vengarse de la derrota sufrida hace dos semanas en la final del Másters 1.000 de Indian Wells. Mientras Nadal buscaba su primera corona en Key Biscayne, el serbio se llevó su cuarto título de 2011 después de ganar el Abierto de Australia, Dubái y el Másters 1.000 de Indian Wells. Con su triunfo de ayer, Djokovic se llevó 611.000 dólares de premio y 1.000 puntos para el ránking y se convirtió en el primer jugador en ganar el mismo año los títulos de Indian Wells y Miami desde que el suizo Roger Federer lo hiciera en 2006. Djokovic, quien se apoderó del segundo lugar del ránking, extendió su cadena de triunfos en el año a 24-0 (26 a 0 con sus dos victorias en la Copa Davis). .

Azarenka ganó en las mujeres DERROTÓ EL SÁBADO A LA RUSA MARÍA SHARAPOVA 6-1, 6-4.

Miami. Reuters. La tenista bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la rusa María Sharapova 6-1, 6-4 y se impuso el sábado en la final femenina del Másters 1.000 de Miami por segunda vez en tres años. Este es el sexto título de Azarenka en su carrera y le permitirá aparecer en la sexta posición del ránking mundial de la WTA a partir de hoy, igualando su mejor marca personal. "Jugué bien en el primer 'set', pero María es una luchadora y tuve que mantenerme firme al final", dijo la bielorrusa, que también ganó el título en Miami en 2009 ante Serena Williams.

Entre tanto la rusa Sharapova, no ocultó su malestar por haber perdido el título. "Obviamente, es decepcionante, dado lo de las otras finales también aquí. Pero ella fue sin duda mejor y tuvo un gran torneo", señaló

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.