Secciones
Síguenos en:
'Panzer', Quintabani y Cali se juegan la cabeza

'Panzer', Quintabani y Cali se juegan la cabeza

Los tres juegos que abren la novena fecha de la Liga Postobón tienen como protagonistas a equipos en crisis. De los seis equipos que juegan hoy, cinco están eliminados parcialmente de las fases finales. El único que está dentro de los ocho primeros es Nacional. Por eso, la jornada será clave.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de abril 2011 , 12:00 a. m.

En Medellín, desde las 3:00 p.m., el equipo de Santiago Escobar, tercero con 14 puntos, será visitante frente al DIM, donde el técnico Édgar Carvajal podría jugarse, además de los tres puntos, su continuidad. Actualmente, Medellín es noveno, con 11 puntos, pero viene de empatar en casa 2-2 con el colero, Deportivo Pereira, que no gana desde hace 34 fechas. "Ellos tienen una buena nómina pero este equipo saca la casta en los clásicos.

No nos podemos enloquecer, tenemos que ser inteligentes, no va a ser fácil pero aspiro a ganarlo", dijo el 'Panzer'.

También está caliente el clásico entre América y Cali, que comenzará a las 6: 20 p.m. Los rojos van de 12, con 10 puntos, mientras los verdes son penúltimos, con 5. América será local en Tuluá.

"Estamos levantando al grupo anímicamente, porque yo considero que aún tenemos mucha posibilidad de clasificar. Todavía no estamos eliminados, como mucha gente piensa, ni hemos perdido con América sin haber jugado el partido", dijo el técnico del Cali, Jorge Cruz.

El clásico costeño entre Junior y Real Cartagena, a partir de las 8:30 p.m., tiene frente a frente a dos equipos con la misma cantidad de puntos, ocho, a cuatro del octavo lugar. Real lleva tres fechas sin ganar y Junior, cuatro, a pesar de su buena campaña en la Libertadores. "Cada vez los puntos son más importantes porque quedan menos partidos. Es obligatorio ganar y sumar de a tres, si queremos seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda", dijo Óscar Quintabani, DT de Junior

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.