GUITARRAS POR RAQUETAS:

GUITARRAS POR RAQUETAS:

29 de junio 1996 , 12:00 a. m.

McEnroe y Cash de tenistas a guitarristas Londres (Reuter/Variety) John McEnroe y Pat Cash, que en otros tiempos fueran los chicos malcriados de Wimbledon, van a cambiar sus raquetas por guitarras y se unirán a estrellas del rock para reunir fondos para obras de caridad.

Y lo harán por una causa muy cercana a sus corazones, pues lo que se recaude irá a las arcas de la Fundación Vitas Gerulaitis, el desaparecido compañero de tantas jornadas, la que ayuda a los niños de los barrios pobres a que jueguen tenis. También participarán Rod Stewart, Peter Gabriel, The Who, Wet Wet Wet y Oasis, en un concierto que espera reunir por lo menos mil personas.

Cash, que vio entorpecida su carrera por una larga serie de lesiones y volverá este año a jugar en los dobles de Wimbledon, dijo que las estrellas del rock y los tenistas se complementan muy bien. A la gente del tenis le encanta su música , aseguró.

Por su parte, McEnroe, que mostró cierta resistencia inicial a participar, no tardó mucho en dar el sí. Aunque no será lo mismo sin Vitas, estoy seguro de que él está mirándonos y asegurándose de que sea una buena fiesta , finalizó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.