¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN ASUNTO DE RESPETO

Una nutrida Honduras, con un juego rápido y sin un respeto desbordado hacia Brasil, hacia nadie, enfrenta a Colombia, que atraviesa por un buen momento y que poco a poco logra recuperar un fútbol que andaba extraviado entre cenizas.

Una nutrida Honduras, con un juego rápido y sin un respeto desbordado hacia Brasil, hacia nadie, enfrenta a Colombia, que atraviesa por un buen momento y que poco a poco logra recuperar un fútbol que andaba extraviado entre cenizas.
No será fácil. Pero como dice el Totono Grisales, este partido toca ganarlo sea como sea . Honduras ya lo demostró: no es una selección mezquina y cobarde, como la del Perú, tiene una actitud valiente, frentera y, desde luego, peligrosa en sus hombres de arriba, encabezados por el virtuoso Amado Guevara.
Aún nada se ha ganado. Así estemos invictos en el arco, con cuatro victorias en esta Copa y con claras señales de mejorar todos los días. A Honduras hay que vencerla del mismo modo que se hizo con los otros equipos. Con muestras de que hoy existe un fútbol más propio y productivo, ese que posiblemente logre levantar la Copa y clasificarnos a un Mundial que por ahora anda muy enredado, gracias a lo que nos dejó el pasado inmediato.
Un primer tiempo muy regular en el partido con Perú no significa nada. No para los que vemos en Colombia una actitud distinta, serena a la hora de corregir y explosiva cuando así toque. Tres goles al, al final no fueron poco para demostrar que cuando se trata de atacar, jugar bien y abrir el campo, Colombia tiene opciones. Esas que extrañábamos y que, paso a paso, regresan.
Ganar la Copa América todos lo queremos. Pero primero hay que dejar en el camino a la veloz y alentada Honduras. Una tarea complicada para Maturana, que tomó una Selección casi en ruinas y hoy la intenta recuperar. Algo que ya se nota, así no hubiera tenido el suficiente tiempo para hacerlo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO