¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COPA ROSA

-Buen humor. Los colombianos le sacan chiste a todo y la Copa no podía ser la excepción. Qué tal este: Por qué siempre los integrantes de La Noche de la Copa salen en exteriores? porque no hay un estudio con la capacidad de alojar los egos de Carlos Antonio Vélez, Carlos Bilardo, Edgar Perea y, claro, el de Claudia Gurisatti.

-Buen humor. Los colombianos le sacan chiste a todo y la Copa no podía ser la excepción. Qué tal este: Por qué siempre los integrantes de La Noche de la Copa salen en exteriores? porque no hay un estudio con la capacidad de alojar los egos de Carlos Antonio Vélez, Carlos Bilardo, Edgar Perea y, claro, el de Claudia Gurisatti.
-Los más lindos. Una curiosa encuesta realizó la enviada especial del diario El Espacio. Consultó a 20 periodistas y reporteras gráficas sobre cuáles eran los jugadores más churros de la Selección Colombia. Los resultados fueron los siguientes: Miguel Calero fue escogido como el más coqueto. Mauricio Molina y Oscar Córdoba ganaron por la cara más bonita, y Jairo Tigre Castillo fue escogido como el que tiene la mejor cola . El premio más importante, el del más apuesto en líneas generales, se lo llevó Oscar Córdoba.
-Feo, pero con gracia. Claro, también hubo un galardón de consolación. No era ni el más fotogénico, ni el del cabello más lindo. Fue el premio al más amable y simpático, que ganó de lejos Totono Grisales.
-No los vieron. Las comunicadoras también eligieron al periodista más bizcocho : el escogido fue Ricardo Celis, de Univisión. Debe ser que no vieron a ninguno de los seis enviados especiales de EL TIEMPO para el cubrimiento de la Copa América. No hay otra explicación.
-Mentirosos. El locutor y ex senador Edgar Perea Arias está furioso con EL TIEMPO. Dice que en esta columna dijeron una mentira sobre él. Y no fue, precisamente, el que desee ser la llave para la vicepresidencia de Horacio Serpa. Dice que él no pone apenas dos millones de votos si no cuatro!. En este país somos diez millones de negritos, caballero. Yo meto cuatro , dice entre risas el Campeón .
-Hasta en los dientes. El volante Fabián Vargas está jugando los partidos de la Selección Colombia con los dientes apretados. Un día antes de concentrarse con el equipo fue al ortodonsista que le puso un frenillo tricolor. Los brakets son amarillos, azules y rojos. Uno al país lo lleva en el alma, pero esta vez también lo llevo en los dientes . Ojalá que, esta noche, muerda la victoria.
FOTO/AFP
El más bizcocho de toda la Selección es, según las periodistas que cubren la Copa, el portero Oscar Córdoba.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO