RED PARA DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES

RED PARA DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES

Respondiendo a los requerimientos de los desarrolladores y distribuidores de software, Microsoft Colombia ha puesto en funcionamiento la red de Desarrollo Microsoft MSDN (Ms Developer Network) a través de los canales de distribución y tienda de software en Colombia.

24 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Es un programa de transferencia de información y tecnología Ms para los desarrolladores. esta transferencia se hace posible con la suscripción a un Cd con librerías, controles, kits de desarrollo y ejemplos de código entre otros.

MSDN ofrece tres opciones a los desarrolladores: Ms Developer Network Library Edición 96: una librería en un Cd con 1.5 Gigabites de información técnica controles y ejemplo, que le dan al desarrollador un gran recurso de referencia con los estándares del sistema operativo Windows; Suscripción a MSDN nivel 1: los suscriptores reciben durante un año cuatro actualizaciones de las librerías de desarrollo en un Cd y la tercera es Suscripción a MSDN Profesional nivel 2: Además de ofrecer las actualizaciones s las librerías de referencia, entrega las últimas versiones liberadas o en proceso de liberación de los sistemas operativos Windows, Windows NT Workstation, todos los Kits de desarrollo de software de Ms y los Kits de desarrollo de drives para dispositivos.

Este programa ofrece a los desarrolladores la posibilidad de acceso a toda la experiencia de Ms en diseño de aplicaciones y soluciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.