Citytv se llevó el premio de 'Mejor canal regional'

Citytv se llevó el premio de 'Mejor canal regional'

Después de haber cumplido 12 años de iniciar emisiones, el 19 de marzo, el canal Citytv puede festejar, de nuevo orgulloso, porque ha cumplido con su lema: "Citytv, por todo Bogotá".

28 de marzo 2011 , 12:00 a.m.

El canal de la Casa Editorial EL TIEMPO acaba de llevarse el galardón en la categoría Mejor Canal Regional, entregado en la 20 versión del Premio TV y Novelas.

"Es un merecido reconocimiento a las personas que aparecen delante y sobre todo detrás de cámaras, como editores, técnicos y camarógrafos, que nos dan la mano para producir las noticias lo mejor posible", dice Daniel Tobón, director de emisión de Citynoticias del fin de semana.

La empresa Price Waterhouse, encargada del conteo y supervisión de los votos, señaló: "Se lo merecen más que nada: ¡arrasaron y ganaron por goleada!".

Citytv obtuvo cinco nominaciones: Juan Diego Alvira y María Mercedes Ruiz, de Citynoticias, en la categoría de Presentador de Noticias Favorito; Amador Padilla y José Manuel Ospina, de Bravísimo, en Presentador de Entretenimiento; y Bravíssimo, en Programa de Variedades.

Alejandra Azcárate, Katherine Porto, Juan Pablo Raba y Juan Pablo Espinosa fueron los anfitriones del evento, y la cuota musical estuvo a cargo de Marbelle, Zion y Lennox, J Balvin, Pasabordo, Bonka, Baute, y Shako.

Por otro lado, la telenovela La Pola fue la vencedora, junto a la serie A corazón abierto (además de ser galardonada por ser la mejor serie, Verónica Orozco obtuvo el premio a mejor actriz) y Chepe Fortuna (Javier Jattin y Taliana Vargas se llevaron el premio de la categoría A Mejor Actor).

El mejor programa de humor fue Los comediantes de la noche, del canal RCN.

Durante la celebración de los premios también fue realizado un sentido homenaje a Gloria Valencia de Castaño que fue bastante aplaudido. Por otro lado, otros importantes personajes de la televisión también obtuvieron el mismo reconocimiento, como Fernando Gaitán, Carlos Muñoz y Paola Turbay

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.