COPA EN PANTALLA

COPA EN PANTALLA

-Ustedes dirán que soy muy cansón con el tema de los comerciales en los partidos de la Copa, pero después de lo que pasó el lunes en el duelo Colombia-Perú hasta de pronto me dan la razón.

25 de julio 2001 , 12:00 a.m.

-Ustedes dirán que soy muy cansón con el tema de los comerciales en los partidos de la Copa, pero después de lo que pasó el lunes en el duelo Colombia-Perú hasta de pronto me dan la razón.

-RCN, que transmitió ese encuentro, emitió 148 comerciales en los 90 minutos de juego: 66 en el primer tiempo (uno cada 40,9 segundos) y 82 en el segundo (uno cada 32,9 segundos).

-Entre tanto comercial y comercial les tenía que pasar lo que les pasó. El narrador de turno, Javier Fernández, no pudo cantar el tercer gol de los colombianos porque estaban con una cuña del 07.

-En Caracol, que emitió Brasil-Honduras, la cosa estuvo parecida. Ellos pasaron 134 comerciales: 57 en el primer tiempo (uno cada 47,3 segundos) y 77 en el segundo (uno cada 35 segundos).

-Después de ver todos estos números, entiende uno toda la presión que ejercieron esos medios para que la Copa no se fuera de Colombia. Es mejor negocio que Betty!.

-Carlos Antonio Vélez nos dejó descansar el lunes en el partido entre colombianos y peruanos. Extraña ausencia, pero pudo más el amor de Vélez por la radio: transmitió por Antena Dos con Edgar Perea.

-Mis sentimientos de admiración para Javier Hernández. Si antes lo critiqué porque salía mucho, ahora le tengo todo mi respeto por esa forma de trabajar. A todas horas está en la televisión. No importa si es al mediodía, en la tarde o en la noche.

-Pregunta de hoy: Ganó o perdió la TV con la eliminación de Brasil y la clasificación de Honduras?.

uole@pigo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.