LISTA TERCERA VERSIÓN ANUAL DE INFORMÁTICA

LISTA TERCERA VERSIÓN ANUAL DE INFORMÁTICA

Ya está todo listo para el Colombia Windows Conference 96, la tercera versión del evento anual de informática, comunicaciones y soluciones integrales realizado por Microsoft y Mind Trainer, el cual se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio del presente año.

26 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El Colombia Windows Coference a realizarse en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada en Bogotá ofrece diversos ciclos de conferencias especializadas, enfocadas a conocer las nuevas tendencias que están marcando el manejo tecnológico de las organizaciones, con la participación de expertos conferencistas de compañías nacionales y extranjeras.

Durante tres días, los asistentes tendrán a su alcance los últimos avances y desarrollos de productos de Microsoft, al igual que soluciones empresariales y servicios novedosos que ofrecen las empresas líderes del sector.

Internet es uno de los grandes temas que será tratado en los diferentes ciclos de conferencias, al ser uno de los fenómenos de comunicación que está marcando una nueva tendencia en la forma de realizar negocios y accesar información.

José Luis Rodríguez, gerente general de Microsoft Colombia, dijo que este se ha posicionado como el evento tecnológico más enfocado del país, debido a que trata temas y expone soluciones de interés específico para las empresas, sin quedarse en simples divagaciones teóricas .

Agregó igualmente que todos los asistentes ya sean empresarios, desarrolladores o publicistas, pueden sacarle gran provecho práctico tanto a la temática Como a los conferencistas, y aplicar esta tecnología de manera puntual en sus negocios .

Jimmy Levi, gerente general de Mind Trainer manifestó que como ya es tradicional en estos eventos, esta nueva versión será todo un éxito y estamos seguros que colmará las expectativas de los asistentes .

Durante la pasada versión de Colombia Windows Conference, asistieron al evento más de 10 mil visitantes. A las conferencias asistieron más de mil personas, la mayoría de ellos directores de empresas y gerentes de sistemas. Un 10 por ciento de los asistentes fueron estudiantes.

Este año se contará adicionalmente con una muestra especializada con la más completa exhibición tecnológica de importantes compañías de hardware, software y comunicaciones, lo mismo que proveedores de diversas áreas.

En mil 200 metros cuadrados de exposición estarán presentes más de 60 compañías. Participarán empresas de Colombia, Argentina, México y Estados Unidos.

Entre las compañías que participarán en el evento son de resaltar: Acer, Compaq, Cisco Systems, IBM, Prograph, Xoft, NCR, Nexsys, MacroCómputo, MacGraw-Hill, Epson, Winsoft, APC y Arquimidex, entre otras.

Asimismo durante el evento estará presente el colombiano Orlando Ayala, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Microsoft, quien dictará la conferencia Futuro tecnológico en el mundo empresarial , en la cual los empresarios podrán vislumbrar el poder de la tecnología para sus negocios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.