COMUNICACIONES Y SOCIEDAD

COMUNICACIONES Y SOCIEDAD

Con el fin de analizar el impacto que tendrá sobre la sociedad la digitalización de toda la información que se maneja, tales como voz, video, fotografías y el abaratamiento de los costos de comunicación, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (Acis) y la Asociación Colombiana de Ingenieros Electricistas, Mecánicos, Electrónicos y Afines (Aciem), capitulo Atlántico, realizan un seminario-cóctel.

26 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El evento se realizará el próximo 28 de junio en el hotel El Prado, en donde los miembros de los dos gremios buscan fomentar un espacio para compartir experiencias y discutir sobre las tendencias actuales en los diferentes ámbitos de la ingeniería.

Es importante destacar que el seminario es totalmente gratis, gracias al respaldo de los patrocinadores. Quienes estén interesados en asistir tienen plazo para confirmar su asistencia hasta el día de mañana al teléfono 3441680 de Barranquilla. Existen cupos limitados.

En la reunión académica será presentada una propuesta de convenios comerciales para los afiliados, como conexión a Internet, capacitación, adquisición de libros, entre otros servicios.

La conducción del seminario está a cargo de Carlos Ardila Arenas, presidente Nacional de Acis, quien tiene una extensa y acreditada hoja de vida.

El tema del evento será Comunicaciones y sociedad con una disertación sobre el impacto de los adelantos tecnológicos en el campo de las comunicaciones útiles en el desarrollo de las actividades empresariales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.