¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CORELCA ENTREGA OBRAS EN EL CESAR

Con una inversión de 115 millones 343 mil pesos, Corelca dejó listas dos nuevas líneas de subtransmisión en jurisdicción de Valledupar y el municipio de El Paso (Cesar) con el ánimo de brindarle a 77 usuarios un servicio eléctrico más firme y confiable.

Las obras benefician directamente a los habitantes de las localidades de Badillo (El Paso) y Minas de Hiracal (Valledupar) y corresponden, en el primer caso, a una línea de subtrasmisión entre Mata de Indio y Ballito a 13,8 kilovoltios de tensión, con una longitud de 4,5 kilómetros.
La otra obra, finalizada el pasado 14 de junio, es una línea de derivación a la localidad de Minas de Hiracal, con una longitud de 4,18 kilómetros, y también con una tensión de 13,8 kilovoltios.
La primera fue contratada con la firma Ingecil e incluye las redes de distribución de la población de Ballito; y la segunda, contratada con la firma Inser, incluye las redes de distribución en la población de Minas de Hiracal
El programa fue desarrollado por Corelca a través de su Dirección de Electrificación Rural, con aportes del Gobierno Nacional por intermedio del Plan Nacional de Rehabilitación (PNR).
Actualmente, la localidad de Ballito está energizada por medio de una línea de 13,8 kilovoltios de aproximadamente cien kilómetros desde la subestación Valledupar.
Con la realización del nuevo proyecto, se forma un anillo a 13,8 kilovoltios, beneficiando además a las poblaciones de Guaimaral y Los Venados, las cuales quedarán energizadas desde la subestación El Paso, descargando de este manera la subestación Valledupar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO