SEMÁFORO

SEMÁFORO

ROJO Para Brasil que ayer fue eliminado por Honduras. Si victoria 3-1 frente a Paraguay, en la primera fase, fue un espejismo. Denilson se hundió, al igual que sus compañeros.

24 de julio 2001 , 12:00 a.m.

ROJO.

Para Brasil que ayer fue eliminado por Honduras. Si victoria 3-1 frente a Paraguay, en la primera fase, fue un espejismo. Denilson se hundió, al igual que sus compañeros.

AMARILLO.

Para los volantes de contención de Colombia, Juan Carlos Ramírez y Fabián Vargas, que en los pocas ataques de Perú no dieron pie con bola. A mejorar.

VERDE.

Para Honduras, que eliminó en gran actuación al superfavorito Brasil. Fue el invitado de última hora y no le dio pena recolectar a jugadores que ya pensaban en las vacaciones.

FRASE.

Nos da lo mismo quién sea nuestro próximo rival, igual salimos a meternos en la final Lo bueno es que se pasó a la siguiente ronda. En el primer tiempo, la cancha estaba un poco difícil, pero supimos manejarla.

Giovanni Hernández, volante de armado colombiano.

FOTO/AFP.

Colombia ya es uno de los cuatro mejores equipos de América. Ayer le ganó 3-0 a Perú que no se animó a atacar. La Selección cambió de actitud en el segundo tiempo y pudo concretar. Aquí, Víctor Hugo Aristizábal da gracias por el primer gol que marcó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.