UN PROYECTO QUE IMPACTA

UN PROYECTO QUE IMPACTA

Como director General de RCI para América latina me ha correspondido el privilegio de recorrer todos los países desde México hasta Argentina teniendo la oportunidad de conocer los lugares más maravillosos que ofrece esta región del mundo.

26 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Quiero referirme en esta ocasión, especificamente a Colombia y a su gente. Colombia es un país lleno de riquezas de diversa índole como su café, sus esmeraldas y sus frutas, para luego pasar a sus paisajes del llano, sus indómitas montañas, sus valles, sus nevados y claro, sus playas, tanto del Atlántico como en el Pacífico así como en sus paradisiacas islas de San Andrés y Providencia.

De otra parte hay que reconocer la gran calidad de sus gentes; donde quiera que uno va encuentra la amabilidad de todas las personas bien sea en los oficios más sencillos como a nivel de los grandes empresarios y ejecutivos que se esmeran por ofrecer la mayor hospitalidad a sus visitantes.

Teniendo en cuenta lo anterior, quiero hablar ahora acerca de un complejo vacacional, el cual desde el primer momento en que lo conocimos, nos impactó de la forma tan profesional como ha sido desarrollado y por el inmenso potencial que ofrece a la Industria del Tiempo Compartido. Se trata de Calima Resort, un proyecto de la firma Holguines S.A de Cali, la cual cuenta con un gran reconocimiento a nivel de toda Colombia debido a su tremendo empuje empresarial y de negocios y a su compromiso social y ético de trabajo.

El proyecto estará enmarcado dentro de los mejores estándares de calidad, ofreciendo múltiples alternativas en cuanto a las unidades de habitación, así como una variada gama de actividades que le permitirán a sus visitantes disfrutar de vacaciones inolvidables.

Con estos ingredientes y con los grandes atractivos del proyecto, ubicado en el bellísimo Lago Calima, estamos seguros que la industria del Tiempo Compartido en Colombia avanza por caminos muy seguros y a la vuelta de pocos años podremos estar hablando de la nueva imagen de Colombia que se llevarán, a sus países, muchos viajeros que utilizando el sistema de intercambio vacacional de RCI van a tener la oportunidad de conocer todas esas riquezas de tan maravilloso país.

Felicitamos a la firma Holguines S.A por este nuevo paso en la realización de tan importante proyecto del cual nos sentimos orgullosos de su afiliación a la red mundial de RCI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.