¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CONDICIONAN LA OBRA DE CAÑAVERALEJO

El alcalde Mauricio Guzmán Cuevas condicionó ayer la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cañaveralejo (Ptar) a la revisión del proyecto.

Emcali no estimularía el proyecto de Cañaveralejo, al menos que se revisen las condiciones técnicas de la planta para que sea una construcción sin riesgos .
Guzmán y varios de sus funcionarios se reunieron el miércoles en Bogotá con el embajador del Japón, para evaluar las fechas de los desembolsos que hará la Overseas Economic Corporation Fund (Oecf) para financiar la construcción de la Ptar.
Emcali y el consorcio consultor japonés Nitogoi están enfrentados porque la empresa caleña ha modificado unilateralmente los diseños de la obra, proyectada desde hace diez años.
El Alcalde dijo que en la reunión se precisó que Emcali es el responsable de liderar el proyecto y se estableció, además, qué valores cancelar en cuanto a consultoría e inversiones del proyecto.
Próximamente viajará al Japón una misión oficial de Cali para dialogar con la Oecf sobre las modificaciones al proyecto y sobre los desembolsos de los 75 millones de dólares que esa entidad japonesa prestará para su realización.
De otra parte, Guzmán dijo que había obtenido apoyo de Findeter para créditos por 11.000 millones de pesos con destino a la construcción del acueducto Cali Alto, que surtirá de agua a la zona noroccidental de Cali, especialmente en Terrón Colorado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO