¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GRÁFICAS QUE CAUSAN ENVIDIA

Cuánto está dispuesto a pagar para tener lo último en gráficas en su computador? Pagaría lo mismo que por un PC promedio?

Cuánto está dispuesto a pagar para tener lo último en gráficas en su computador? Pagaría lo mismo que por un PC promedio?
La mayoría de las personas contestaría esa pregunta con un no rotundo. Pero hay una buena cantidad de usuarios a los que no les importaría pagar entre 400 y 500 dólares por una tarjeta gráfica.
El problema -incluso para ellos- es que esta tecnología avanza tan rápido, que lo último en video es incluso más difícil de alcanzar que un blanco en movimiento.
El mejor ejemplo de esto es la última oferta de NVidia, la tarjeta GeForce 3. Se trata de un componente tan avanzado que es difícil darse cuenta de todo lo que es capaz de hacer con tan solo una mirada.
También es un poco costosa: el modelo más barato se vende por unos 400 dólares. Con el software actual, la GeForce 3 no parece muy distinta a su predecesora, la GeForce 2 GTS Ultra.
La diferencia está en dos elementos específicos: por una parte, algunos componentes se pueden programar individualmente (vértices, los triángulos que forman los objetos tridimensionales, los puntos que forman las imágenes); en segundo lugar, utiliza cuatro pequeños controladores de memoria que se distribuyen el trabajo pesado, para procesar objetos complejos de forma más efectiva.
Las mejoras en el rendimiento se notan más cuando se utilizan programas diseñados especialmente para explotar toda la tecnología de la GeForce 3, de los cuales hay pocos. Por eso, los jugadores actuales pueden darse cuenta de las ventajas de esta tarjeta al aumentar la resolución en los juegos.
THE HOUSTON CHRONICLE *
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO