UNA RISARALDENSE, MISS MUNDO:

UNA RISARALDENSE, MISS MUNDO:

03 de julio 1996 , 12:00 a.m.

Elegida entre 30 aspirantes de todo el país Carolina Arango Corrales, de 18 años, y representante del Risaralda fue elegida en la noche del lunes como Miss Mundo Colombia 1996.

Nacida en Pereira, esta joven trigueña se mostró siempre dentro del grupo de favoritas del que también hacían parte Cesar, Santander, Sucre y Valle para lograr la corona y el derecho a representarnos en Miss Mundo Internacional, concurso en el que últimamente no tenemos muy buena figuración.

Con 1.76 de estatura, 51 kilos de peso y medidas perfectas, la nueva Miss Mundo Colombia encabezó siempre los puntajes de los jurados y como fruto de ello logró el título al filo de la medianoche del lunes.

Como se sabe, Miss Mundo Colombia es un concurso de belleza que se realiza desde hace cinco años y que intenta posicionarse en el competido medio de las reinas de nuestro país.

Sin embargo son muchos los errores que se siguen cometiendo y que se notaron durante la ceremonia final: cambio de jurados a última hora; falta de preparación de algunas de las candidatas para caminar en una corta pasarela; un escenario muy estrecho para tantas candidatas; algo de notoria prisa en la elaboración de los trajes de gala y lo que más desentonó el tono chillón con el que cada aspirante se presentó ante el público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.