HUY, QUÉ PENA CON LA AFICIÓN!

HUY, QUÉ PENA CON LA AFICIÓN!

Qué pena! El Deportivo Independiende Medellín fue eliminado en su estadio, ante su fiel afición (9.000 espectadores), del Torneo de la Conmbebol por el Mineros de Venezuela, en la definición por lanzamientos desde el punto penalti, luego de imponerse en los 90 minutos de juego 3-2.

03 de noviembre 1995 , 12:00 a.m.

Hace ocho días, los ex poderosos de la montaña perdieron en Puerto Ordaz 1-0 y ayer, cuando se esperaba que liquidaran la serie a su favor en el Atanasio Girardot, se llevaron tremenda sorpresa y fueron despedidos del certamen por un equipo modesto equipo que tuvo reales ganas de imponerse.

El desenlace fue increíble: el Medellín ganaba 3-1 a los 20 minutos del segundo tiempo (goles de Carlos Castro de penalti, y dos de Hugo Gallo), jugaba con claridad y de un momento a otro se desplomó y permitió la reacción de la visita que forzó al desempate por esa ruleta rusa que son los tiros desde el punto blanco.

Hubo dos factores determinantes para esta nueva derrota de los paisas: inexplicablemente el técnico Nelson Gallego sacó del terreno de juego a Marcelo Ibáñez, quien aportaba las ideas, y con esa variante el equipo se perdió en la mitad del campo.

Además, la escuadra roja se fundió físicamente para los últimos 15 minutos.

Los goles venezolanos los consiguieron William Hernández (para igualar temporalmente la pizarra 1-1) y Daniel Noriega (para dejar el 3-2 final con que terminó el tiempo reglamentario).

Vinieron las ejecuciones para el desempate. El primero en disparar fue el portero del Medellín John Hernández, que apenas registra cuatro actuaciones como profesional, quien erró su disparo. Luego, en la quinto cobro, Carlos Castro elevó el remate para liquidar el partido. Por los venezolanos, anotaron Marcos Cardoso, William González, Marcelo Cardoso y William Hernández.

Increíble! El Deportivo Independiente Medellín fue eliminado anoche por el Mineros de Venezuela...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.