NOS SENTIMOS MÁS SÓLIDOS

NOS SENTIMOS MÁS SÓLIDOS

Dicen que lo funciona no hay por qué cambiarlo. Bajo esa óptica, el mediocampo de la Selección Colombia que derrotó a Chile en Barranquilla, el martes pasado, se mantendrá para el juego de hoy con Perú.

23 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Dicen que lo funciona no hay por qué cambiarlo. Bajo esa óptica, el mediocampo de la Selección Colombia que derrotó a Chile en Barranquilla, el martes pasado, se mantendrá para el juego de hoy con Perú.

Las dudas que se crearon en los dos primeros juegos de la Copa América en el sistema de contención se solucionaron, en parte, con la ubicación de Fabián Vargas en la izquierda, y de Juan Carlos Ramírez como cabeza de área. Hoy, junto a Freddy Grisales, por la derecha, repetirán en El Centenario.

Ramírez cuenta que Maturana les pide a los volantes de recuperación la misma agresividad que mostraron contra Chile. Sabemos que Perú es un equipo que juega bien al fútbol. Por eso tenemos que estar cerca de ellos y no dejarlos jugar tanto. En sí, es repetir el trabajo que realizamos , dice.

Dice que a Vargas el técnico le ha pedido más salida por la izquierda, que le dé más fútbol al equipo .

Ramírez, de 29 años y jugador del Junior de Barranquilla, cree que el trabajo y el paso de los partidos nos hacen conocer más con nuestros compañeros. Eso tiene que mejorar el fútbol. Nos estamos acoplando más y esperamos un buen trabajo frente a Perú .

Nos vamos sintiendo más sólidos. Esta es una selección nueva y a medida que vamos asimilando los conceptos del profesor Maturana, pues así se va a ir consiguiendo un mejor bloque de todo el equipo , concluye Ramírez.

DE VISITA.

El próximo sábado llegarán a Bogotá Joseph Blatter, presidente de la Fifa, y su antecesor, Joao Havelange. Estarán en la final de la Copa en Bogotá.

NUEVO CAPITAN.

El capitán de Colombia, en ausencia de Iván Ramiro Córdoba, será el portero Oscar Córdoba. Así lo dijo Francisco Maturana ayer al término del entrenamiento.

FOTO/AP.

A Juan Carlos Ramírez, volante de contención de Colombia, se le ha visto más seguro. Hoy será clave ante Perú.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.