Secciones
Síguenos en:
IGUALADAS SERIES EN ATLÁNTICO Y BOLÍVAR

IGUALADAS SERIES EN ATLÁNTICO Y BOLÍVAR

Partidos cerrados los que vieron ayer en el doble juego entre las novenas de Universidad del Atlántico (Udea) y la Electrificadora en marco del Torneo de Primera Categoría de Béisbol del Atlántico, en el cual los eléctricos se impusieron 2 carreras por una y en el segundo los universitarios ganaron 5 por 3.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de julio 1996 , 12:00 a. m.

En la cuarta entrada fueron los universitarios quienes tomaron la iniciativa para romper el celofán y aprovecharon una base por bolas que le dieron a Ricardo Isasa, llega a segunda con un pasball y pisa el plato gracias a un doblete al jardín izquierdo de Antonio Comas.

La respuesta de Electranta fue inmediata y con Oscar Julio consiguen el empate, aprovechando un doblete de Adames Correa al jardín central.

Los ceros volvieron a aparecer en la pizarra hasta el cierre de la séptima y última entrada cuando los eléctricos pasa a Jean Marenco aprovechando un error del segunda base universitario, Jhon Amaris.

Los numeritos quedaron así: Universidad del Atlántico: 29 turnos al bate, una carrera, 2 hits, 2 errores, 9 ponches, 2 bases por bolas y 3 quedados en las bases.

Electrificadora: 27 turnos al bate, 2 carreras, 8 hits, 0 errores, un ponche, una base por bolas y 6 quedados en las bases.

El Lanzador ganador fue Walter Valle. Perdedor: Emir Geraldino.

En el segundo encuentro los universitarios tomaron desquite al imponerse a la electrificadora 5 carreras por 3, a pesar de que la lluvia hizo parar el juego por quince minutos. El ganador fue Gustavo cabrera y perdió Hernando Araujo.

En Cartagena quedó empatado el doble juego entre las novenas de Turbaco y Maríalabaja. Los turbaqueños se impusieron en el primero siete carreras a cero y Maríalabaja se desquitó en el segundo 2 carreras a una, en marco del torneo de la Primera Categoría del béisbol bolivarense.

Turbaco y Maríalabaja están en la lucha por su clasificación al hexagonal, donde la novena que tiembla es Aguila, mientras que Petroquímica está clasificada y la Universidad salió del torneo al conseguir un sólo triunfo y perder diecisiete encuentros.

Maríalabaja hizo su primera carrera en el cuarto episodio con Gaspar Palacios y Turbaco emparejó la acción del cotejo en el sexto en las piernas de Riberto Angulo.

La carrera ganadora entró en el octavo por intermedio de Gaspar Palacios.

Los numeritos fuero: Maríalabaja: 35 turnos al bate, 10 hits, 2 careras, 6 bases por bolas, 4 ponches, 6 bases por bolas, 9 dejados en las bases.

Turbaco: 32 veces al bate, 5 hit, una carrera, 2 bases por bolas, 2 ponches, 7 dejados en las bases.

Lanzador ganador: Calixto González. Perdedor: José Luis Pérez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.