¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA ESCALERA, LO MEJOR DEL HOUSE

Aparece el acetato blanco de la luna y su influencia astrológica señala en la carta astral de la rumba, que rige la casa del goce de Bogotá entre las 9:00 p.m. y 3:00 a.m., a la Escalera como el lugar ideal para ascender a los niveles más calientes de la fiesta electrónica en Bogotá.

Aparece el acetato blanco de la luna y su influencia astrológica señala en la carta astral de la rumba, que rige la casa del goce de Bogotá entre las 9:00 p.m. y 3:00 a.m., a la Escalera como el lugar ideal para ascender a los niveles más calientes de la fiesta electrónica en Bogotá.
En la entrada a 10 peldaños de inventar su noche, una mujer que secuestra la respiración y un portero vestido con un diseño de Ricardo Pava predicen la exclusividad del sitio.
Solo hay que superar la íntima transgresión dactilar de la infaltable requisa y sortear una escalera hasta el segundo piso para exiliar el aburrimiento y la rutina.
Al ingresar, miradas -femeninas y masculinas-, algunas infieles acariciantes, otras curiosas expectantes, erran peregrinas por rostros atractivos y movimientos insinuantes, hasta atascarse en los bolsillos de algún jean descaderado en su punto, mientras la mezcla de tribal house del Dj residente Luxotica monopoliza la atmósfera.
Se evidencia la distribución del bar acorde a las intenciones nocturnas de los asistentes: el primer nivel lo dicta la locura musical; en el segundo, en medio de una agradable decoración, impera el diálogo fraternal; el tercero, es dominado por las sonrisas que produce el baño de mujeres, cuyo espejo al dejar traslucir lo que ocurre en su interior promueve el voyeurismo; en el cuarto, reina la música chillout en una terraza perfecta para esbozar una madrugada aún mejor.
Una cámara del programa Circo Eléctrico recorre La Escalera y persigue la serena miel de la mirada de su presentadora que induce a conocer su alma.
Los barman, que lucen diseños de Lina Cantillo, no cesan en preparar cocteles.
El house hard disco agita la rumba, y ellas, vestidas para el anhelo de todos, agitan los pensamientos.
Rones y vodka, de 78.000 y 95.000 pesos respectivamente se evaporan al compás de la alegría.
Esta es la rumba creada por Claudia Daza, Carlos Gaviria y Lucas Jaramillo, quienes incorporaron las ideas obtenidas en sus correrías por bares y discotecas de Europa para hacer de sus sueños una escalera de gratos recuerdos y que peldaño a peldaño es, sin duda, la mejor rumba house de Bogotá.
La Escalera. Avenida 82 No 10-90.
Teléfono 2566046
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO