Secciones
Síguenos en:
CONCURSO COMCEL DE LOS DOS AÑOS

CONCURSO COMCEL DE LOS DOS AÑOS

Para celebrar su segundo aniversario, Comcel lanzó una nueva promoción, conocida como la Llamada de la Fortuna , que sorteará más de 600 premios entre todos sus suscriptores.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de julio 1996 , 12:00 a. m.

Desde el 3 de julio y hasta el 31 de julio, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar carros último modelo, pasajes aéreos a Europa, Estados Unidos y la Costa Atlántica Colombiana; cruceros por el Caribe, equipos manos libres, pilas de celulares, cargadores y eliminadores de baterías, estuches contra agua y celulares Extencel.

Para participar, el usuario deberá marcar desde su celular el número 771, o al 93 2207777 desde un teléfono convencional, donde un grupo de operadoras recibirá la llamada y le dirá la clave del día.

Diariamente, Comcel seleccionará al azar un grupo de 22 personas de la base de datos del total de usuarios, a los cuales se les llamará para preguntarles cuál es la clave del día. Si el usuario responde correctamente se ganará un premio, si no lo hace, tiene la posibilidad de seguir participando.

Cada domingo se hará el mismo procedimiento, pero en vez de preguntar por una clave determinada se pedirá la frase de la semana, que se completa con cada una de las claves diarias.

El 17 de julio y al final del mes, todos los usuarios que llamaron, por lo menos una vez, participarán en la rifa de un Volkswagen Gol y un Mazda 323 HS.

Según Comcel, el suscriptor que quiera participar en la Llamada de la Fortuna , deberá estar al día en cartera, no tener vínculos laborales con la empresa y saber la clave de la promoción.

Otros premios Por su parte, las personas que llenen el crucigrama que circuló con EL TIEMPO, el 30 de junio, podrán ganarse teléfonos celulares de doble vía, extenceles, rapidceles y un Mazda 323 Coupé.

Los crucigramas deben ser enviados a Comcel, a la calle 90 No. 3-23 piso 5, o introducidos en las urnas de los distintos puntos de venta de Comcel en Bogotá, Cundinamarca, Santander, Santander del Norte, San Andrés, Meta, Casanare, Tolima y Huila, antes del 20 de agosto.

El 30 de agosto se reunirán los crucigramas y se escogerán los 101 ganadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.