OTRO SHERATON EN BOGOTÁ

OTRO SHERATON EN BOGOTÁ

La cadena Sheraton inauguró anoche, en Bogotá, un hotel de su marca Four Points, pensada exclusivamente para los viajeros de negocios.

19 de julio 2001 , 12:00 a.m.

La cadena Sheraton inauguró anoche, en Bogotá, un hotel de su marca Four Points, pensada exclusivamente para los viajeros de negocios.

Dentro de sus lineamientos están aspectos como ofrecer espacios preparados para reuniones con tecnología de punta, mantener abiertos los restaurantes todo el día, además de brindar los tradicionales servicios de lavandería y planchado en menos de 24 horas y de tintorería.

Ubicado en la Avenida Eldorado, el hotel también tiene un Centro de Convenciones que se precia por ser el centro privado más grande del país. Sus 3.620 metros cuadrados de área construida así lo confirman. Son cuatro salones dotados con las más recientes especificaciones de los edificios inteligentes que se suman a las ocho salas ejecutivas que hay dentro del hotel.

Por su parte, las 250 habitaciones, clasificadas en suite presidencial, junior suite, superior, king y queen, cuentan con acceso directo a Internet, cajilla de seguridad, televisión internacional y minibar.

El hotel será operado por la cadena Grupo Hoteles Limitada, que también está a cargo de la primera etapa del complejo y su vecino, el Capital Forte Travelodge.

Four Points Sheraton Bogotá se suma a varios hoteles de iguales características que la Corporación ITT Sheraton tiene en otras ciudades de Colombia, en Venezuela, en Chile y en Ecuador, cuyo denominador común es un costo accesible y un servicio completo.

Según el diario El Clarín de Argentina, la idea es incorporar también a Paraguay, Costa Rica y Brasil y así aumentar el número de Four Points, que en este momento suman 28 en todo el mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.