ESCENARIO

ESCENARIO

- Guadalupe años sin cuenta . Dirigidos por Patricia Ariza, un grupo de jóvenes agrupados en Rapsoda se le midió al reto de remontar Guadalupe años sin cuenta, una de las más importantes piezas de la dramaturgia nacional y símbolo del Grupo La Candelaria. La obra, que hace 11 años dejó de presentarse, cuenta la historia de la violencia y la persecución al líder Guadalupe Salcedo, en los Llanos Orientales. Rapsoda es un colectivo de 20 jóvenes que lleva 6 años trabajando y que hasta el momento ha hecho cuatro montajes. De jueves a sábado, 7:30 p.m. Boletas: 8.000 y 4.000 pesos para estudiantes. Informes: 3429621 y 2848687.

19 de julio 2001 , 12:00 a.m.

- Guadalupe años sin cuenta .

Dirigidos por Patricia Ariza, un grupo de jóvenes agrupados en Rapsoda se le midió al reto de remontar Guadalupe años sin cuenta, una de las más importantes piezas de la dramaturgia nacional y símbolo del Grupo La Candelaria. La obra, que hace 11 años dejó de presentarse, cuenta la historia de la violencia y la persecución al líder Guadalupe Salcedo, en los Llanos Orientales. Rapsoda es un colectivo de 20 jóvenes que lleva 6 años trabajando y que hasta el momento ha hecho cuatro montajes. De jueves a sábado, 7:30 p.m. Boletas: 8.000 y 4.000 pesos para estudiantes. Informes: 3429621 y 2848687.

-La novela de Miguel Torres.

Cerco de amor es una historia de amor delirante, en la que el protagonista sufre una pasión desmedida que es capaz de hacerlo cometer los mayores absurdos. Miguel Torres, su autor, estará hoy en la Librería Biblos haciendo la presentación de esta publicación que ganó el Concurso Internacional de Novela Fantástica del Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá. Torres es el director del Teatro el Local y autor, entre otras piezas, de la antológica Siempreviva y En carne propia. Jueves, 7 p.m. Avenida 82 No. 12Teléfono: 2571034.

-Historias de mujeres.

Ella Margarita Becerra y Rosa Amelia Martínez protagonizan Epístolas verticales, la obra que estrena mañana Perseo Teatro, bajo la dirección de Catherine Lozano Mosckowictz. La pieza está compuesta, según sus realizadoras, por monólogos inspirados en la honestidad de lo íntimo y en la subjetividad de la moral . El montaje se presentará de jueves a sábado, a las 8 p.m. Teatro La Mama. Boletas: 10.000 y 5.000 pesos. Informes: 2434365 y 2112709.

-Cuentería en Los Ladrillos.

Cuentos de hadas y duendes para duendes y brujas es el espectáculo que este viernes presentará Walter Díaz, en la sala de Los Ladrillos, en Chía. El artista, nacido en esa población, mezcla la fantasía con la cotidianidad actual para crear historias llenas de ternura. Ese mismo día, se presentará Iván Herrera, con Fábulas para los amantes. Las de Herrera son historias en las que el sexo, el amor y el deseo son los protagonistas. Viernes, 8:30 p.m. Informes: 8623405. Boletas: 10.000 y 6.000 pesos para estudiantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.