ARENOSAS

ARENOSAS

-Chilenos y colombianos, ambos con seis puntos, soñaban con tener un día más de descanso si se proclamaban ganadores del Grupo A de la Copa América, para lo cual luchaban anoche, al cierre de esta edición, por marcar la diferencia.

18 de julio 2001 , 12:00 a.m.

-Chilenos y colombianos, ambos con seis puntos, soñaban con tener un día más de descanso si se proclamaban ganadores del Grupo A de la Copa América, para lo cual luchaban anoche, al cierre de esta edición, por marcar la diferencia.

- Para nosotros sería muy bueno lograrlo (el primer lugar) porque así nos ganaríamos un día más de descanso , expresó el técnico austral, Pedro García. En cuartos de final, el segundo del Grupo A jugará con el segundo del B, el próximo domingo en Pereira, y el primero del A con el segundo mejor tercero al siguiente día en Armenia.

-Pitazos por playas. Los jueces del Grupo A de la Copa América dejaron por un día el pito y se fueron a pasear por el balneario de Cartagena de Indias, a unas dos horas por carretera de Barranquilla, donde se disputan los partidos. Lo pasamos muy bien , expresó uno de los árbitros a su regreso de la playa vistiendo una camiseta y pantalón corto y luciendo su rostro algo quemado, a pesar de que se protegió del sol con una gorra.

-Algunos dirigentes del fútbol colombiano continuaban molestos con Carlos El Pibe Valderrama, ex estrella de la selección nacional, por su ausencia en la ceremonia inaugural de la Copa América en Barranquilla, hace una semana, en la que se le iba a homenajear. Uno de ellos, que pidió no ser identificado, señaló que fue la segunda vez que El Pibe los dejó con la mesa servida.

-El Comité Ejecutivo de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF) rindió un homenaje al Comité Organizador Local (COL) de la Copa América en Barranquilla, brindado un almuerzo privado en el exclusivo Country Club de la calurosa ciudad. A la comida estuvieron invitados el gobernador Ventura Díaz, el alcalde distrital Humberto Caiaffa y el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jessurúm.

-Tan desorganizados. El Comité Organizador de la Copa América de fútbol en Barranquilla se quejó de la desorganización de Venezuela, pues han demorado en definir los sitios de entrenamiento, así como el suministro de su alienación, que debe darse una hora antes de los partidos como establece la Fifa. Indicó que para el choque en el que perdieron por 1-0 frente a los chilenos el pasado sábado, el Comité logró obtener la nómina apenas 25 minutos antes del pitazo inicial, provocando problemas con la prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.