MONTOYA NO ES TAN BUENO...

MONTOYA NO ES TAN BUENO...

David Robertson, manager del piloto británico Jenson Button, a quien Juan Pablo Montoya reemplazó en la escudería Williams BMW, criticó duramente al colombiano, al decir que el piloto bogotano sigue haciendo cosas estúpidas .

18 de julio 2001 , 12:00 a.m.

David Robertson, manager del piloto británico Jenson Button, a quien Juan Pablo Montoya reemplazó en la escudería Williams BMW, criticó duramente al colombiano, al decir que el piloto bogotano sigue haciendo cosas estúpidas .

Con la entrada de Montoya a la Williams este año, el británico se vio obligado a irse del equipo y en esta temporada ha tenido dificultades para mostrar sus habilidades, después de su promisorio debut el año pasado. En esta temporada corre con la escudería Benetton, pero está siendo superado regularmente por su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella. Button ha sido eclipsado también por Montoya y, el buen desempeño del colombiano -ha liderado tres Grandes Premios y ha subido al podio en dos ocasiones-, pone en peligro el regreso del británico a la Williams en el 2003.

Sin embargo, Robertson cree que el bombo alrededor de Montoya no se justifica. Solo porque Montoya está al frente, en un carro que debe estar allá arriba con los mejores, todo el mundo está impresionado sin razón , le dijo el manager al diario británico The Sunday Mirror. Toda esta histeria sobre Montoya es increíble. Seamos francos, él ha golpeado el maldito carro suficientes veces y no entiendo toda esa basura que se dice de él. El tipo sigue explotando y la gente trata de justificarlo, diciendo que no tiene experiencia. , afirmó.

Montoya tuvo bastante experiencia en un carro de pruebas de Fórmula 1 antes de ir a la Fórmula Indy en Estados Unidos, donde ganó el campeonato. También manejó en la Fórmula 3000, por eso tiene mucho más recorrido que Jenson y sin embargo sigue haciendo cosas estúpidas , agregó.

Montoya ha acumulado 15 puntos hasta el momento en la temporada con Williams, mientras que Button no ha podido terminar más arriba del séptimo lugar con Benetton. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.