MCKENZIE CAMBIO EL CURSO DEL JUEGO

MCKENZIE CAMBIO EL CURSO DEL JUEGO

Más de un aficionado cabeceó del sueño y aburrimiento durante la segunda mitad del primer tiempo del partido que Junior venció ayer 2-0 al Tuluá en el estadio Roberto Meléndez, engalanado con gran asistencia por el doblete iniciado con el triunfo de Bucaramanga sobre Unicosta por el torneo de la Primera B.

03 de abril 1995 , 12:00 a. m.

No era para menos. Adelante ya en el marcador, 1-0, Junior perdió agresividad en ataque, mientras al Tuluá no se le notó el interés y fuerza ofensiva para ir en procura del empate. El tiempo pasó lenta y pesadamente provocando bostezos en las tribunas y la decepción del público.

Pero otra cosa fue en la segunda parte, con el ingreso de Oswaldo McKenzie sobre el brasileño Marcio Cruz. Junior adquirió movilidad y entonces las acciones sí se convirtieron en una fiesta deportiva, con una gran demostración de toque por todo el terreno y el tradicional grito de olé en las gradas.

El profesor me indicó que actuara como yo sé, moviéndome por la cancha y juntándome con Carlos Valderrama , declaró el mediocampista. Se hizo lo señalado, Pacheco se fue arriba y yo partí de abajo y todo salió bien: .

Mi fútbol es alegre y si bien estaba en el banco, eso no me molestó porque yo sabía que tendría la oportunidad. Respondí y vamos a seguir trabajando para beneficio del equipo .

Cristian Montecinos, el chileno que marcó el segundo tanto, manifestó que su equipo siempre creó posibilidades de gol, pero con la entrada de McKenzie, la producción mejoró.

Lo importante es que todos aportemos para sacar adelante al club. Junior fue mejor en el segundo tiempo y creo que merecimos ganar por mayor diferencia, pero hasta yo no tuve la suerte total .

Otro jugador destacado fue el marcador derecho Alfredo Stefanell, quien reapareció en Junior luego de cuatro años. Evidenció clase y con él, Junior tuvo más llegada por el costado diestro.

Estoy contento porque el público me apoyó, estaba pendiente de mi regreso y ahora las cosas salen bien , dijo. Creo que poco a poco mejoraré .

Stefanell reemplazó a Gober Briasco, quien se lesionó en el partido del miércoles en Medellín, cuando Junior igualó con el Medellín a un tanto.

Para el entrenador Carlos Restrepo el partido de ayer fue la mejor muestra del Junior que el director técnico desea.

En el segundo tiempo, con el toque que tanto deleitó a los aficionados, se vio lo más cerca de nuestra propuesta futbolistica .

El entrenador elogió a sus pupilos por la actuación y consideró que todavía se puede dar más.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.