CALI, PIONERA EN CONVENCIONES

CALI, PIONERA EN CONVENCIONES

La eficiencia en las actividades sociales y económicas de un país o ciudad son medidos de acuerdo con la infraestructura que tengan para atender como es debido los compromisos adquiridos por los distintos estamentos que las conforman.

29 de junio 1996 , 12:00 a. m.

En el caso de Cali y el Valle del Cauca, desde hace algunos años, su dirigencia empresarial, los gremios económicos, universidades y diversas instituciones oficiales y privadas, han hecho buenos logros para tener y ofrecer instalaciones locativas adecuadas, confortables y a la altura de la importancia de los eventos que en ellos a diario se realizan.

Los preferidos La capital vallecaucana y en general nuestro departamento son escogidos para toda clase de reuniones de carácter nacional e internacional.

Los escenarios destinados a éstos certámenes tienen la ventaja para los oferentes de poderlos adaptar, es decir, los espacios de sus recintos y salas pueden transformarse adecuadamente para los fines de sus organizadores.

Conferencias, simposios, exposiciones, seminarios, recepciones sociales, son los más usuales en toda ciudad importante, que a través de los Centros de Convenciones, por ejemplo, dan a conocer la imagen positiva de la misma y por supuesto resalta el factor corporativo de las empresas, gremios, asociaciones, entidades y asociaciones.

En tal circunstancia, Cali se ha convertido en pionera en este tipo de eventos.

Proyectos Hay proyectos ambiciosos en marcha para que dentro de poco tiempo sirvan de lugares de reunión, hechos de acuerdo a todas las exigencias del mundo moderno para esta clase de instalaciones, desde la funcionalidad hasta los aspectos técnicos de acústica, dotación de equipos, entre otros detalles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.