Secciones
Síguenos en:
ROBAYO, EN LA CASILLA 17

ROBAYO, EN LA CASILLA 17

El ciclista boyacense Israel Ochoa, miembro del equipo profesional Gaseosas Glacial, se ubicó en el quinto puesto del prólogo de la Ruta de México-93, que se disputó el sábado. El tramo de 2.3 kilómetros corrido en Monterrey, fue ganado por el pedalista estadounidense Clark Sheehan, con tiempo de 3.40 minutos. Ochoa entró con un retraso de 747 centésimas.

Manzoni concluyó en la meta el que había sido un brillante trabajo colectivo de la escuadra europea, que controló el desarrollo de la primera etapa. El italiano despojó del liderato al estadounidense Clark Sheehan, del Saturn Cycling, que había ganado el prólogo del sábado.

En el prólogo competían dos deportistas de cada uno de los veinte equipos que se presentaron a la prueba de 2.035 kilómetros. Los tiempos, por supuesto, no cuentan para la clasificación general, porque solo se decidía el portador de la camiseta de líder para la primera etapa.

En Armenia, de otra parte, el caldense Luis Alberto González, también de Glacial, consiguió la primera victoria personal del año y la cuarta de su equipo, al adjudicarse la VIII Clásica del Quindío-Ganadiario Banco Ganadero-Hotel Centenario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.