COMIENZA EN ACACÍAS FESTIVAL DEL RETORNO

COMIENZA EN ACACÍAS FESTIVAL DEL RETORNO

Con la realización del XVIII Torneo Nacional de Música Llanera, el Concurso Infantil Luis Ariel Rey y el VI Torneo de Toros Coleados, se inicia el viernes en Acacías, la vigésima versión del Festival del Retorno. El alcalde de la localidad, Víctor Ramón Baquero Ramírez, dijo que cerca de diez candidatas de varios municipios y colonias del país confirmaron su participación en el certamen, que se extenderá hasta el 7 de enero.

03 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Durante las celebraciones se realizarán paralelamente otros actos, como la feria artesanal, muestra folclórica de las colonias boyacense, tolimense, antioqueña, cundinamarquesa y llanera, entre otras; igualmente se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales, desfiles de carrozas y comparsas.

Este es uno de los festivales folclóricos más antiguos que se realizan en el departamento, para que sus habitantes y turistas disfruten de los días de festival.

Durante esos días se aprovechará, también, para resaltar la celebración de los 70 años de fundación de la municipalidad de Acacías, anfitriona de esta celebración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.