GRANAHORRAR DESTACA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA

GRANAHORRAR DESTACA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA

En tres meses el Banco Granahorrar logró bajar en más de 11 puntos su índice de cartera vencida al pasar 38.8 al 27.5 por ciento. El presidente de la entidad, Francisco Estupiñan señaló que este es el resultado de la estrategia de acercamiento y asesoría, ofrecidos por el Banco a sus clientes. VER GRAFICO: GRANAHORRAR)

17 de julio 2001 , 12:00 a.m.

En tres meses el Banco Granahorrar logró bajar en más de 11 puntos su índice de cartera vencida al pasar 38.8 al 27.5 por ciento. El presidente de la entidad, Francisco Estupiñan señaló que este es el resultado de la estrategia de acercamiento y asesoría, ofrecidos por el Banco a sus clientes.

VER GRAFICO: GRANAHORRAR).

Gracias a ello miles de deudores Granahorrar pudieron salvar su inversión, normalizar su relación con el Banco y reconciliarse con sus créditos , dijo.

Explicó el directivo que un total de 12.000 clientes en mora, de los cuales el 93 por ciento eran clientes hipotecarios de vivienda, se acogieron a las estrategias y facilidades que les diseñó y ofreció el Banco.

De otro lado, Estupiñan señaló que en dos meses y con su sitio en la red totalmente reestructurado los clientes y usuarios en general tendrán el Banco Granahorrar en su casa para hacer todo tipo de transacciones, solicitudes de productos y de crédito así como también podrán visitar la Bodega Inmobiliaria y encontrar alternativas de inversión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.